IBIE 2019 Las Vegas, Nevada, USA

La línea completa de donuts creada por TP Food Group, un nuevo líder mundial en los equipos de procesamiento de alimentos y las líneas de producción de productos horneados al horno, fue presentada por primera vez en IBIE 2019 en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

TP Food Group se originó de la integración de varias empresas con una fuerte vocación internacional, cada una con experiencia específica del sector, y todas las cuales pueden diseñar y producir sistemas y líneas para las diferentes fases de preparación de alimentos y horneados al horno, tanto industriales como artesanales … Tecnopool, Gostol, TECNOFRYER, Mecateck Group, Logiudice Forni, Mimac Italia son el núcleo de esta nueva entidad, con una facturación general de más de EUR100m, ocho unidades de producción en cuatro países diferentes y más de 500 empleados.

El grupo eligió presentarse al mercado global en IBIE 2019 con una línea completa de producción de donuts que integra perfectamente a las empresas del grupo, sus habilidades individuales y especializaciones. La línea está formada por un mezclador y un levantador de tazón de Logiudice Forni, un separador, un probador de Tecnopool, y una freidora Tecnofryer. Tecnopool está exhibiendo su horno espiral, ya confirmado en el mundo de la panadería debido a su compacidad, linealidad de procesos de producción y mecánica fácil. Gostol, a su vez, reconfirma uno de sus puntos fuertes – flexibilidad del proceso – con una línea industrial que horna pan directamente en el cinturón, y otros – reducción de espacio y ahorro de energía – con un horno de cubierta múltiple que funciona sobre aceite diatérmico. La línea también se puede instalar con un sistema de refrigeración, guinda y congelación.

Cada máquina individual es una expresión de tecnología de vanguardia, el nivel de innovación e investigación alcanzado por las empresas. Desde un punto de vista tecnológico, la línea no solo garantiza un producto final de alta calidad, sino también ahorro en energía; fácil, rápido cambio de formato de producto; y larga vida de aceite de cocina.

Este proyecto encapsula los valores que caracterizan a TP Food Group, empezando por la flexibilidad, concretamente su capacidad de adaptarse a los requisitos específicos de los clientes que pueden contar con líneas a medida y un solo punto de referencia, no sólo para todas las fases, desde el diseño hasta el diseño hasta Producción hasta las pruebas, pero también para todo el proceso, desde la mezcla hasta la congelación.

¿En qué te podemos ayudar?   Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *