+34 96 061 0852 Lun - Vi 09:00 - 17:00 C/ Esparters, G7 | L'Alcudia (Valencia) - Spain
Asistencia Técnica 365 días
Contactar

La historia de Tecnopool comienza en Padua (Italia) y nace de una gran idea: diseñar, fabricar e instalar maquinaria para el tratamiento y procesamiento de productos alimenticios.

Una historia que comenzó en 1980, cuando su fundador Leopoldo Lago crea y patenta la primera cinta transportadora, también conocida como Anaconda, un producto ganador y sobre todo versátil, adecuado para todos los procesos de fabricación donde los productos alimenticios necesitan ser tratados térmicamente.

Fue el comienzo de una historia con 39 años de éxitos que nunca se ha detenido y cuyas ventas no han parado de crecer.

Durante todos estos años paralelamente al ritmo de crecimiento de nuestras ventas, también ha ido incrementado la presencia de Tecnopool en distintos países a nivel mundial, por lo que se hace necesaria la especialización y adaptación de nuestra empresa en cada mercado, como consecuencia de este hecho, nace Tecnopool.

Tecnopool, fiel a su filosofía de completar las líneas productivas con equipos de proceso de gran valor tecnológico, ha completado su gama de productos con dos líneas de freidoras, industriales y semi-industriales, asegurando ventajas tanto en térmicos de ahorro energético y de aceite/grasa de fritura, cómo de simplificación en las tareas de limpieza y mantenimiento.

Para ello ha creado una unidad productiva específica, especializada e independiente, Tecnofryer, pero con todo el soporte del Grupo Tecnopool en todos los aspectos empresariales del proyecto.

Tecnofryer