388.000 Millones

El 33% del PIB español depende del sector alimentación.

Esto que tan solo es un dato con un par de cifras nos indica que, el sector de la alimentación es uno de los mayores motores de un país.

Un sector capaz de influir en la economía, en la industria, en el medio ambiente, en la salud de la sociedad, en las personas, en ti.

Por eso cada vez el sector es más y más competitivo. La buena noticia de esto es que, nosotros estamos en él.

Tecnofryer lleva más de 25 años aportando valor a la industria de la alimentación y desde 2018 somos integrantes de uno de los mayores grupos en el sector de la fabricación de maquinaria de alimentación, TP Food Group.

¿Entonces, quienes somos? Pues como grupo TP es la síntesis de la promesa del grupo, Total Processing.

Desarrollamos un procesado de alimentos que es total porque es fruto de la integración de especializaciones y tecnologías, porque se lleva a cabo con maquinaria y líneas apropiadas para cada fase de preparación de alimentos y productos de horno, a nivel industrial y semiartesanal.

6 empresas líderes del sector hemos decidido aunar nuestras competencias específicas en el procesado de alimentos para ofrecer soluciones aún más completas, transversales e integradas.

De esta forma se creó TP Food Group ofreciendo la flexibilidad, el impulso innovador, la eficiencia y el objetivo: escuchar al cliente para ofrecer soluciones más eficientes capaces de adaptarse a cualquier exigencia.

A la fiabilidad y la competencia se une el apoyo internacional que garantiza la protección de los principales mercados a nivel mundial.

La solución integrada mejor y a medida.

La primera fase de cada proyecto la empezamos escuchando y entendiendo cualquier exigencia de espacio, forma y tipo del proceso para garantizar la mejor solución posible.

Es esencial una relación basada en la reunión y el intercambio de ideas que empieza en la fase de diseño y termina con la construcción del sistema. Con el resultado de que ninguna línea será igual a otra.

Mejor porque es a medida y por lo tanto creada específicamente para el proyecto y los objetivos que cada cliente marca.

Mejor porque se desarrolla con flexibilidad, fiabilidad e innovación.

Diseñamos líneas de producción donde los demás non son capaces de hacerlo.

El Grupo invierte el 10 por ciento de la facturación en investigación y desarrollo.

Para nosotros la tecnología está en primer lugar junto a los materiales; buscamos los más innovadores y tecnológicamente avanzados, capaces de garantizar durabilidad con el paso del tiempo, altas prestaciones, facilidad de mantenimiento y un consumo reducido.

Todo esto puede ir acompañado de cifras y datos técnicos mareantes por el volumen y la complejidad que supone la fabricación y puesta en marcha de líneas integradas. Sería muy extenso y aburrido detallar eso en este espacio.

Pero si que vamos a decir algunos de los beneficios que un cliente obtiene.

Flexibilidad, Fiabilidad, Sostenibilidad, Eficiencia, Soluciones.

También vamos a poner en valor el talento de todo el equipo humano que componen las distintas empresas del grupo, dando forma a cada proyecto con la máxima profesionalidad y compromiso.

Por eso apostar por Tecnofryer es apostar por un gran grupo y eso es igual a invertir en calidad, invertir en futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *